Hechizo Para Que Me Llame Que Funciona

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. En el pedazo de papel, puede ser una octava parte de un papel en blanco tamaño A4, escribes el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo escribes su fecha de nacimiento. MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces.


Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja great, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?. Si lo has hecho bien poniendo toda tu en fe en tu pedido en pocos días vas a encontrarte mucho mejor porque verás movimientos positivos de tu pareja hacia ti.


Ingredientes necesarios: rotulador bolígrafo de tinta azul, una hoja de papel, una fotografía de la persona que deseamos que nos llame, azúcar or truck morena (de no tener puede ser blanca) y canela. Hoy vamos hablar sobre cómo se hace un hechizo para que me llame, estos hechizos resultan muy fáciles de hacer y además son muy efectivos cuando se fabrican adecuadamente.


Por los poderes de san Cipriano y de las three almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.


Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y volvácan be a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del universo te hagan caso. 1. Empieza escribiendo el nombre de la persona que quieres que te llame en forma round.


Di four veces el nombre de tu ex-pareja según miras a los diferentes puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). Si tu amor es true con este hechizo conseguirás a la persona que siempre deseas. Tú que eres el fundador de todo el amor y de todos los corazones y sentimientos, poderoso santo de todas las personas que sienten y aman, tengo que pedirte tu sana y buena ayuda para separar a una pareja.


Puedes hacer este hechizo si por ejemplo quieres que te llame alguien para pedirte una cita. Coloca frente a la manzana una vela roja y enciéndela con una cerilla diciendo su nombre y pidiendo con mucha fe que esa persona vuelva a ti. Escribe el nombre completo de la persona que quieres que te escriba junto con la frase escríbeme urgentemente”.


Hay que tener claro que este tipo de hechizos no funcionan de un día para otro, además hay que poner de nuestra parte, esto quiere decir que una vez realizado nuestro hechizo tendremos que seguir hablando con esta persona, quedando para tomar un café, and so on.


brujeria hechizos de amor gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *