El Mayor Hechizo, Amor. Entrevista A Rosa Manzano (Circe)

Portada » Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.


Los hechizos para enamorar a una mujer son sencillos y muy efectivos, con ellos puedes conseguir atraer hermosas mujeres y si tu objetivo es conquistar el amor de esa mujer que te causa ternura y emoción cada vez que la vez, te aseguramos que si te lo propones, lo vas a lograr con la ayuda de estos encantamientos mágicos.


Este es un ritual para atraer a la persona que deseas, debes haber hablado con él ella, y conocer su nombre completo. No obstante siguen siendo igual de populares todos los hechizos amorosos y su finalidad no ha cambiado, atraer a la persona amada ya sea para toda la vida como para un breve espacio de tiempo.


Te presento uno de los mejores hechizos para enamorar a un hombre que puedes poner en practica hoy mismo cuando la circunstancias sean más propicias. Lo más recomendable es que contratemos a una vidente para que realice para nosotros un amarre de amor, pero siempre puedes realizar un ritual de amarre sencillo para atraer a la persona que te gusta.


Las velas rojas son una potente arma para realizar conjuros relacionados con el amor, pues el colour rojo representa a la pasión, la lujuria y el deseo. Junto al plato, deberás colocar una vela blanca y, en su cuerpo, atar la cinta roja procurando que dé 3 vueltas.


El color rosa está ligado al rojo desde su misma concepción, pero a pesar de que ambos representan el amor, lo hacen en distintas versiones del mismo concepto. Oración: vela rosa tu iluminas con fuego mis sentimientos y mis emociones deja que llegue el amor a mi corazón purificándolo y conectándolo con el corazón de la persona que tenga que ser mi pareja.


Esto no significa que el amarre no diera resultado, sino que no funciona de esta manera, el amarre recupero una relación devastada, pero si las personas no colaboran en favor a la situación, el amarre no hará que una persona ese ciegamente atada al lado de otra.


Consigue tres velas de coloration rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la foundation, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: " atados, ligados y amarrados por siempre".


Extiende la tela roja sobre una superficie y sitúa encima de ella los pétalos de rosa, vierte una pizca de canela y une las puntas del trozo de tela a modo de bolsita y ciérrala con el hilo rojo rosa. Puedes atraerla gracias a nuestros amarres de amor efectivos con rosas rojas y blancas.


Prepáprice para que tu pareja se separe de esa persona y regrese a ti locamente enamorado. En esta ocasión te enseñare varios de estos amarres de amor con los que tendrás resultados muy rápidos. Pon las velas encima de las imágenes de estos tres arcángeles: las rojas encima de San Miguel, las blancas encima de San Gabriel y las rosadas en el arcángel del amor.


hechizos de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *